viernes, 24 de junio de 2011

Pobladores rodean comisaría de Azángaro y piden que policías abandonen esa ciudad


Luego de conocerse que 5 personas murieron y más 20 heridos resultaron heridos en la ciudad de Juliaca, tras los enfrentamientos entre azangarinos y la Policía, la población de esta provincia viene concentrándose en la Av. Los Próceres para tomar acciones que aún no se conocen.
Mientras tanto, otro grupo de pobladores desde hace una hora arribaron pobladores de diferentes distritos a la ciudad de Azángaro, donde rodean las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional del Perú ubicado en el jirón Tacna en esa localidad, exigiendo que los agentes policiales abandonen.
Nuestro corresponsal en esa localidad José Huahuacondori, informó que los huelguistas arengan frases como “policías asesinos váyanse de Azángaro”, mientras la comisaría permanece cerrada con algunos policías en su interior.
Los enfurecidos protestantes azangarinos que piden desde hace varios años la descontaminación de la cuenca Ramis, portan palos, materiales inflamables y otros materiales, pero no se conoce de las intenciones que estos tienen.
fuente los andes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario