martes, 21 de junio de 2011

Policía recuperó cargamento de cacao robado a la Cooperativa Naranjillo


Gracias a la rápida intervención de los efectivos de la Comisaria de Aucayacu al mando del comandante Walter Nina Herrera y del fiscal provincial mixto Ricardo Nicanor Agüero Coral, se logró recuperar 268 sacos de cacao, que fueron robados el último domingo en la carretera Fernando Belaunde Terry, en el trayecto Aucayacu-Tingo María.
Aproximadamente a las seis de la tarde de ayer, luego de realizar una acción de rastrillaje por la zona se ubicó a los asaltantes, quienes se habían escondido en una casa ubicada en el caserío San Miguel-La Cocha, a 200 metros del control policial de Tulumayo, perteneciente al Centro Poblado de Pueblo Nuevo, en el distrito de José Crespo y Castillo.
Cinco sujetos se dieron a la fuga entre la espesa vegetación de la selva. En tanto, la policía logró encontrar al chofer del camión de placa W1G-966, identificado como Valerio Yana Atachahua (52), que se encontraba maniatado a cien metros del lugar donde se encontraba el cargamento de cacao.
El representante del Ministerio Público constató que casi toda la carga se encontraba en el lugar, procediendo a dar aviso a los dirigentes de la Cooperativa Agroindustrial Naranjillo, en Tingo María. En total fueron recuperados 268 sacos de los 300 que se transportaban.
Aproximadamente a las tres de la mañana culminó el trabajo policial e inmediatamente los dirigentes de la empresa procedieron a trasladar el cargamento hacia Tingo María, a los almacenes de la cooperativa.
inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario