martes, 7 de junio de 2011

Últimos días de inscripción para matrimonio civil en Huancayo


Totalmente gratis, varias parejas cumplirán el anhelo de casarse en el Gran Matrimonio Civil Masivo Wanka, que organiza la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), con el fin de promover el matrimonio como institución natural y fundamental de la sociedad, cautelando de esta manera su legalidad y seguridad jurídica.

El evento se realizará el sábado 11 de junio a partir de las 11:00 horas, en el hermoso escenario del parque de la Identidad Wanka. Para contribuir con la felicidad de los contrayentes, la comuna huanca alista la tradicional palpa, que comprende el ofrecimiento con presentes para el hogar, tortas y la fiesta animada por una imponente orquesta andina.

Para el matrimonio civil masivo, los requisitos son mínimos. Las parejas interesadas deben presentar las actas y/o partidas de nacimiento, certificados de salud, declaraciones juradas de domicilio, copias simples de los documentos de identidad de los contrayentes y dos testigos.
Las inscripciones se realizan de manera gratuita, hasta mañana (jueves), en la Oficina de Registro Civil de la MPH, ubicada en el sótano del palacio municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario