viernes, 19 de agosto de 2011

Alcalde de Huancayo declaró huesped ilustre a la Miss Perú Mundo 2011


Durante su visita a la ciudad Incontrastable, la recientemente elegida Miss Perú Mundo 2011, Odilia Pamela García Pineda, quien representó a la Región Junín, fue reconocida como Huésped Ilustre de la Provincia de Huancayo, por el alcalde de la comuna huanca, Dimas Aliaga Castro, en ceremonia especial realizada en la Sala de Sesiones de la MPH, la tarde de hoy.

La bella representante del Perú, recibió de manos del burgomaestre huanca, la Resolución de Alcaldía Nº 216-2011-MPH/A que la declara como Huésped Ilustre, y por cuyo reconocimiento, la Miss Perú Mundo 2011 dijo sentirse honrada, feliz, y orgullosa de ser descendiente de importantes personalidades y llevar en las venas sangre huanca.


Por otro lado, mencionó que tratará de conseguir el máximo cetro en el certamen de belleza Miss Mundo 2011 en la ciudad de Londres, el próximo 6 de noviembre.

Cabe precisar, que la joven representante de la belleza peruana es hija de los huancaínos, abogado Julio Alberto García Gutiérrez y doña Ana Lourdes Pineda Calvo.

Culminada esta ceremonia de reconocimiento, la Miss Perú Mundo 2011, visitó las instalaciones de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo y continuó realizando acciones de labor social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario