sábado, 19 de noviembre de 2011

Congreso realizará audiencia pública hoy en Andahuaylas



foto referencial
El Congreso de la República confirmó que hoy se realizará en Andahuaylas, Apurímac, una audiencia pública descentralizada, donde se abordará el tema de la seguridad ciudadana y el rol de las juntas vecinales.
Previa inscripción, cada participante tendrá tres minutos para dirigirse a la mesa de honor, para luego responder las inquietudes terminada la ronda de preguntas.
La audiencia, que se llevará a cabo desde las 08:00 horas en el auditorio de la municipalidad distrital de Pacucha, es organizada por el parlamentario elegido por Apurímac, John Reynaga Soto.
Participarán congresistas, autoridades regionales y locales, representantes del Poder Judicial, Ministerio Público y de la sociedad civil organizada. También se prevé la visita del ministro del Interior, Oscar Valdés Dancuart, y funcionarios de dicho sector.
“Por primera vez, los apurimeños tendrán la oportunidad escuchar a las autoridades del sector Interior sobre un problema que cada día se vuelve más complejo”, dijo Reynaga.
La ocasión será propicia –agregó– para que las autoridades locales y regionales junto a los representantes de la sociedad civil, hagan llegar sus inquietudes y propuestas a los funcionarios del sector Interior.
La audiencia pública se desarrollará de manera participativa y consultada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario