foto correo |
En un fuerte enfrentamiento verbal se enfrascaron el regidor distrital de Pangoa, Chachi Baltazar Ramos y la subgerente del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Rocío Cotera Barja, sobre las 300 bolsas de cemento que se habrían malogrado y por una presunta mala supervisión de obras. La discusión se dio en una cabina de radio, la misma que fue transmitida por dos emisoras en simultáneo.
El concejal Chachi Baltazar responsabilizó a la funcionaria regional de la pérdida de las 300 bolsas de cemento y de la mala ejecución de la obra de mantenimiento vial Boca Sonaro-Puerto Porvenir, lo que argumentó, se debe a la poca capacidad de la representante del GRJ.
Por su lado, la referida subgerente aseveró que le falta tiempo para supervisar todos los proyectos del GRJ. Asimismo, indicó que es la sede central del gobierno regional, la encargada de ejecutar la sanción para los responsables de este hecho, pues dijo que su despacho no puede pasar por encima de los técnicos ni funcionarios.
Por otro lado el regidor Chachi Baltazar sostuvo que Rocío Cotera deberá ser procesada por omisión de denuncia e incumplimiento de deberes funcionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario