· Proyecto genera 50 empleos temporales para personas de bajos recursos económicos
El acceso a la parte alta del barrio Pichcana del distrito de Chilca ya no será dura travesía para cientos de vecinos que diariamente transitan por esa zona. Recientemente el programa nacional de inclusión social “Trabaja Perú” y el municipio de Chilca, dieron inicio al proyecto de construcción de escalinatas en los pasajes Los Laureles, Violetas, Eucaliptos, Peñaloza, Leoncio Prado y Las Flores del barrio en mención.
Según el expediente técnico, el costo de la obra asciende a los 375 mil soles, el programa está desembolsando las suma de 158 mil 861 soles y la diferencia lo están asumiendo entre el gobierno local y el comité de gestión del barrio Pichcana. El tiempo de ejecución se estima en cuatro meses.
Empleo temporal para personas de bajos recursos económicos
Como parte de la inclusión social, “Trabaja Perú” con este proyecto, está generando 50 empleos temporales para personas de bajos recursos económicos en las que se encuentran, padres y madres con carga familiar, jóvenes entre 18 y 29 años, así como también un porcentaje de personas con discapacidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario