miércoles, 8 de mayo de 2013

Carrasco desmiente supuesta coima del consorcio que ejecuta escuela en Chilca

foto Juan Guevara
El burgomaestre de distrito de Chilca, Abraham Carrasco, desmintió y negó categóricamente de que habría recibido una coima de más de 240 mil nuevos soles de parte del consorcio que ejecuta la construcción de la institución educativa N° 30012 como condición de inicio de la obra, acusación que fue propalada ayer en un medio televisivo y radial.

“Desde el inicio de mi gestión han tratado de perjudicarme, tengo la conciencia tranquila, y para demostrar ello me pongo a disposición de cualquier órgano competente, sea de la Contraloría General de la República, la Fiscalía Anticorrupción, que si creen por conveniente que me levanten el secreto bancario, no temo a nada”, sostuvo el alcalde.

Dijo, que un sector de la prensa está acostumbrado a crear controversias difundiendo acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza, cuya intención de fondo es mellar su imagen, generado por el primer regidor de este distrito que tiene el interés político de llegar al sillón municipal para lucrarse.

Gracias al trabajo concertado entre padres de familia y la municipalidad, se logró el financiamiento para la obra de la I.E. 30012 valorizado en más de 3 millones y medio de nuevos soles, con el objetivo de dotarles de una infraestructura moderna y equipada; sin embargo inventan acusaciones absurdas para mellar mi imagen, apuntó. “Por Dios todo poderoso, y por mi padre que Dios tenga en su gloria, no he pedido ni un solo centavo al consorcio, ni siquiera lo conozco”, expresó.

DIRECTOR DESMIENTE

Supuestamente, la denuncia de la coima habría sido comentada por el director del plantel Jorge Fernández Pecho, quien en la misma emisora radial propalada en horas la mañana, desmintió categóricamente tal acusación, “…No tengo ningún tipo de video o audio, no sé de qué me hablan…”citó.

Horas más tarde el burgomaestre sostuvo una reunión con los padres de familia y el director de la institución educativa, donde el director ratificó una vez más que la acusación es un invento y calumnia de un sector de la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario