Por pedido del alcalde del metropolitano distrito de Chilca, Abraham Carrasco, la Contraloría General de la República se instalará en la Municipalidad para practicar un examen especial a los procesos de adquisiciones y ejecución de obras de las gestiones anteriores, como de los dos años y medio de su gestión. El pedido lo efectuó en el 2010 a fin de desvirtuar cualquier tipo de especulación respecto a la poca transparencia del manejo de los recursos de su gestión.
“Estoy convencido que en mi gobierno se actúa de manera transparente. Somos respetuosos y cuidadosos de manejar hasta un sol de los recursos del Estado”, dijo.
Acotó, que gracias al cumplimiento de metas y en el manejo correcto y eficiente del presupuesto, la municipalidad se favoreció con la transferencia de presupuesto que fueron invertidos en más obras y programas sociales en favor de miles de familias pobres.
En los próximos días, según anunció la autoridad edil, arribarán a la comuna chilquense un equipo de auditores. Para el efecto, dispuso la habilitación de un ambiente en el interior del palacio edil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario