domingo, 19 de mayo de 2013

El consejo regional debería reconsiderar asfaltado de la calle Real dicen los vecinos de Chilca



Cansados de soportar por más de tres décadas las aguas negras y contaminadas del ríachuelo “Pishupyacun”, los vecinos ubicados a lo largo de la avenida Real, tramo Jr. Pedro Peralta y Jr. Túpac Amaru; increpan la actitud de los consejeros regionales de Junín de desestimar la ejecución del proyecto, y claman por su asfaltado y canalización.

“Este ríachuelo es un foco infeccioso para todo el vecindario. Por culpa de esta pestilencia mi comercio no prospera, y me da mucha pena enterarme que los consejeros regionales rechazaron la ejecución del proyecto. Que les pasa a estos señores, fueron elegidos para gobernar en bien de la colectividad. Esperemos que se retracten en su decisión y apoyen en la ejecución de la obra”, expresó Martín Velásquez vecino del lugar.

Por su parte, la ciudadana Ana Huarachi criticó la conducta de los consejeros y pidió que dejen atrás sus intereses políticos y se pongan a trabajar por el bien y desarrollo de Chilca. En tanto, Mirtha Mendoza, moradora del lugar, exigió el inicio inmediato de las obras. “No podemos permitir que los consejeros actúan de espaldas al pueblo, esta obra ya debe ejecutarse”, citó.

Mientras que Rosa Pariona Huallpa, instó a los consejeros a deponer su actitud. “Ellos no pueden permitir que sigamos viviendo en medio de esta contaminación y polvo”, citó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario