El grupo Especial Contraterrorista “Lobo”, conformada por agentes especiales de la Dirección contra el Terrorismo, y por las unidades de élite de las Fuerzas Armadas, dio hace dos semanas un importante golpe, al incautar la laptop de Martín Quispe Palomino, camarada “Gabriel”.
Un informe exclusivo de #EsNoticia de ATV Noticias, este equipo contendría actas de las últimas reuniones que sostuvo la cúpula terrorista e incluso describirían sus nuevos objetivos al igual el tipo de armamento que poseen.
Asimismo, contendrían colaboradores, con seudónimos, que serían autoridades locales de las zonas por donde se movilizan.
Para el especialista en temas de terrorismo, Pedro Yaranga, esta laptop contendría información “condensada” y actualizada de posibles operaciones que realizarían en la selva del Cusco y de Ayacucho.
En tanto, el jefe de la Dircote, coronel Vicente Álvarez, destacó la labor de la brigada “Lobo”, que desde su formación, a inicios de este año, ha realizado exitosas operaciones, entre ellas el asesinato del camarada “William”.
¿Cómo hallaron el equipo?
Según el informe periodístico, la brigada especial inoculó un virus en la computadora del camarada Gabriel mediante un correo electrónico, el cual fue activado, haciendo que el equipo quede inoperativo.
Entonces con ayuda de colaboradores eficaces, la Policía dio con la ubicación de la laptop, la cual había sido enterrada por un emisario de ‘Gabriel’ en una zona del poblado de Chancaveni, en el distrito de Vilcabamba, provincia La Convención (Cusco).
Este laptop desde esa zona tenía que ser transportada hasta la ciudad de Ayacucho para ser formateada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario