martes, 16 de julio de 2013

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, lanzó la campaña “Enamórate de Junín”


Para atraer la atención y visita de un mayor número de turistas nacionales y extranjeros, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, lanzó la campaña “Enamórate de Junín” con motivo de Fiestas Patrias, la misma que coincide con la fiesta del Santiago – La Herranza.

En las principales calles, agencias de viajes, universidades y terminales terrestres de Lima se puede apreciar el afiche por Fiestas Patrias, invitando a los limeños y extranjeros a visitar nuestra región.

Según el perfil del vacacionista nacional elaborado por Promperú, la mayoría de los turistas nacionales que llegan a Junín provienen de Lima y de los alrededores de la misma región, los cuáles son de clase media, cuya principal expectativa es encontrar no solo paisajes y naturaleza sino calidad en los servicios, manifestó Alex Rojas Castillo, director de la Dircetur.

“No debemos olvidar que un turista satisfecho no solo regresa al lugar que cubrió sus necesidades sino que hace referencia de los beneficios que recibió, en ese sentido invocamos a nuestros prestadores de servicios turísticos, a los transportistas y todos los involucrados en turismo a dar una buena imagen de nuestra región”, remarcó Rojas Castillo.



El funcionario agregó que también se ha elaborado el programa de toda la región, donde el turista puede encontrar información relevante sobre ferias, concursos gastronómicos, actividades culturales y turísticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario