Un Oficial de la Policía Nacional es el principal sospechoso del crimen de Teófila Martel Alejo, la mujer embarazada que fue encontrada muerta a orillas del río Tulumayo el domingo último. Los vecinos de la occisa manifestaron conocer que este oficial, a quien identificaron como Revilla, sostenía una relación sentimental y al enterarse que estaba gestando le habría exigido que aborte, a lo cual ella no accedió.
Los familiares, reunidos en el velorio de los restos de Teófila, señalaron que antes de salir de su vivienda, la tarde de su muerte, la mujer comentó a sus vecinos, que “Revilla” la había llamado por lo que acudiría a su encuentro.
De acuerdo a los resultados de la necropsia, Martel recibió varios golpes fuertes en el vientre, lo que refuerza la presunción que el motivo del crimen sería eliminar el bebé en gestación.
“Todos los vecinos tenemos sospechas del oficial de apellido Revilla. Teófila decía que estaba gestando de él y que quería tener su hijo pero Revilla no quería y le exigía que lo baje (aborte). El día que murió estaba con nosotras, recibió una llamada y salió rápidamente, alegre y diciendo que la llamaba Revilla”, señalaron algunas de las asistentes al velorio a INFOREGIÓN.
El oficial estuvo en el lugar del crimen pero se encontró una frazada de la institución policial en el lugar del crimen , que lo delato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario