jueves, 14 de noviembre de 2013

La majtada de Cáceres transmite mensaje contra la corrupción

Luchar contra la corrupción, la violencia familiar, la pobreza y el pandillaje, es el mensaje que transmite la multitudinaria delegación de la Majtada de Cáceres del Sur, que hoy fueron honrados por las principales autoridades del distrito de Chilca y Pucará, en una ceremonia protocolar que se efectuó en el parque Los Héroes, con el Izamiento del Pabellón Nacional y parada Militar.
El homenaje organizado por la Municipalidad Metropolitana de Chilca, concitó la participación de las delegaciones escolares como César Vallejo, Túpac Amaru, escuela Francisco Bolognesi, I.E N° 31301, Héroes de Pucará- Pachachaca, Antioquía , Davis Moody; entre otros, que encarnaron los hechos de sangre, hambre y muerte de miles de huancas. Por su parte, el batallón del Ejército Peruano, encabezado por el coronel E.P Carlos Zegarra Villacorta, deleitó con su paso marcial. 
“Hermanos y hermanos del pueblo del valle del Mantaro, venimos de muy lejos. El enemigo ha cogido todo lo que ha querido; sin embargo mientras exista un hombre con rejón lucharemos hasta vencer al enemigo invasor. Quedará en la historia los rezagos de esta infausta guerra, manifestó durante su arenga, el teniente coronel Marcos Romero Román, quien personificó al coronel Máximo Tafur, del Estado Mayor del Mariscal Andrés Avelino Cáceres.

Ahora más que nunca debemos de estar unidos, pueblo, autoridades públicas y militares. En el presente nos toca luchar contra la lacra social: el terrorismo, la pobreza, la corrupción, la violencia familiar, el pandillaje… Juntos venceremos y lograremos el desarrollo de nuestra Nación”, expresó el oficial, durante su mensaje a la población del valle del Mantaro.

Luego, la comitiva participó del Samay Mikuy, preparado por la municipalidad de Chilca, Hipermercados Metro y el Cetpro Santa Rosa. En seguida la multitud se desplazó hacia el centro de la ciudad de Huancayo, para el encuentro final en la plaza de la Constitución.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario