La cohesión e identificación entre el binomio civiles y militares, se pondrá de manifiesto este 10 de Noviembre en el gran trote de confraternidad que viene organizando el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería dentro del marco conmemorativo del 177 aniversario del nacimiento del Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.
El punto de partida será a las 08.00 de la mañana desde el Ovalo de Azapampa con dirección a la plaza Huamanmarca, donde estarán participando las distintas instituciones y autoridades de la Incontrastable ciudad de Huancayo, dentro de un ambiente deportivo y un clima de amistad.
Esta actividad física permitirá a los participantes mejorar su resistencia, fortalecer los músculos y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades que amenacen sus vidas, señalo el Teniente Coronel EP Félix Basilio Sedano, Jefe de Relaciones Públicas de la institución militar organizadora del evento.
Del mismo modo, mencionó que este trote de confraternidad tiene por finalidad mantener la sólida la cohesión entre el pueblo y su Ejército, para lo cual hace extensiva la invitación a la población en general a participar, ya que no se requiere inscribirse, solo su deseo y voluntad de acercarse al Ovalo de Azapampa en la fecha y hora indicada.
Cabe mencionar que luego del trote de confraternidad, los participantes degustaran de un desayuno ecológico que se compartirá en un ambiente de camaradería donde se ha previsto la presentación de números artísticos e interpretaciones musicales a cargo de la Banda de Músicos de la 31ª Brigada de Infantería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario