La Universidad de Chile goleó ayer por 4-0 a Deportes Iquique y ganó la liguilla que le da el derecho de medirse con Guaraní de Paraguay para un cupo en la edición de la Copa Libertadores 2014.
El ganador pasará a integrar el grupo 5 del torneo continental donde lo esperan Cruzeiro de Brasil, Real Garcilaso de Perú y Defensor Sporting de Uruguay.
El partido de ida se disputará el 30 de enero en Santiago de Chile y el de vuelta se verificará el 6 de febrero en Asunción del Paraguay.
Otros cuadros chilenos que tomarán parte en el certamen son la Unión Española y el O’Higgins, que se proclamaron campeones del torneo de apertura y clausura, respectivamente.
La Unión Española quedó en el grupo 2 junto a San Lorenzo de Argentina, Independiente del Valle de Ecuador y el ganador entre Deportivo Quito de Ecuador y Botafogo de Brasil.
Mientras, O’Higgins deberá jugar en el grupo 3 con Cerro Porteño de Paraguay, Deportivo Cali de Colombia y el ganador del repechaje entre Lanús de Argentina y el Caracas FC de Venezuela.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario