foto Juan Guevara |
Según las cifras estadísticas acumuladas correspondiente a los meses de enero a diciembre 2013, la Primera Sala Mixta presenta una producción judicial de 3,037 expedientes principales y secundarios, lo cual fue reducida a un 98%, la carga procesal general, gracias a un trabajo en conjunto entre magistrados y personal jurisdiccional.
El segundo lugar corresponde a los magistrados y personal de la Segunda Sala Mixta de Huancayo, integrada por los señores jueces: Dr. Timoteo Cristóval De La Cruz, Dr. Nick Olivera Guerra y Dr. Luis Miguel Samaniego Cornelio, quienes lograron una producción judicial de expedientes principales y secundarios de 2,911, lo cual fue reducido en un 93% la carga procesal de la referida Sala. Todo este accionar implica que las dos Salas Mixtas de Huancayo, ocuparon los primeros lugares en producción a nivel del Distrito Judicial de Junín durante el 2013.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Dr. Esmelin Chaparro Guerra, felicita el esfuerzo de los señores magistrados y personal jurisdiccional, la misma que contribuye a la celeridad de los procesos de miles de litigantes, demostrando con ello el trabajo eficiente y oportuna de quienes estamos comprometidos en una correcta administración de justicia.
“Agradezco al Dr. Alexander Orihuela Abregú y a la Dra. Pércida Lujan Zuasnabar, por ese gran apoyo, al igual que al personal jurisdiccional que nos acompañó. De ellos es éste logro. También al área administrativa que apoyó los proyectos internos ejecutados. Han sido 03 años de esfuerzo constante. Ahora hay nuevos retos como el de sumar la calidad de nuestras resoluciones” indicó el Dr. César Proaño Cueva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario