domingo, 5 de enero de 2014

El general Marino Marino Ambía Vivanco ha sido ratificado como comandante general de la 31ª Brigada de Infantería

foto Juan Guevara
Dese la llegada de Ollanta Humala a la Presidencia de la República, su promoción 1984 ha conseguido alcanzar el mayor número de generales de brigada en la institución castrense.

Por ejemplo, el general Manuel Rodríguez Luna Victoria ha sido designado comandante general de la 18ª Brigada Blindada (Lima); y Jesús Rosado Cisneros, a la comandancia general de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales en Chorrillos.

El general Marino Ambía Vivanco ha sido ratificado como comandante general de la 31ª Brigada de Infantería (Huancayo); en tanto, el general de brigada Marcelo Valverde Neyra ha sido nombrado a la comandancia general de la 4ª Brigada de Montaña (Puno); y el general de brigada Próspero Díaz Arrué, a la 3ª Brigada de Caballería en Tacna.

Como comandante general de la 22ª Brigada de Ingeniería (Junín) ha sido designado el general de brigada Rodrigo Lavado Saldías. Y el general de brigada Augusto Villarroel Rossi como comandante general de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales, en Tarapoto. Asimismo, la comandancia general de la Primera Brigada de Caballería (Piura) tendrá al frente al general de brigada Jorge Vargas Ortiz.

Y, el general de brigada Edgardo Zapata Lazo, en la Segunda División (Lima); el general de brigada Juan Salazar Laba, en la Tercera División (Arequipa); y del general Ivo Bernal Neyra, en la Quinta División, (Iquitos).

El jefe del Estado asignó también la responsabilidad de la Cuarta División (Cusco), al general de brigada Miguel Reyna Bazalar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario