Dar cumplimiento con las normas que prohíben el funcionamiento de bares clandestinos la municipalidad distrital de El Tambo a través de la gerencia de Desarrollo Económico clausuró bares clandestinos.
Esta diligencia se llevó a cabo ayer a los locales ubicados en el Jr. Lobato 438 y 458 cuyos propietarios brillaron por su ausencia, los mismos que fueron identificados como: Luis Gilberto Quispe Pezo y Guillermo Rolando Ordaya Merino.
Personal de Serenazgo y municipales apoyaron en la clausura de los establecimiento junto a las autoridades de fiscalización.
El gerente de desarrollo económico Marco Fernández Salazar, manifestó que no se permitirá este tipo de negocios en el distrito. Refiriéndose que los dueños fueron previamente notificados haciendo caso omiso. Por lo que fueron multados cada local con 19 mil nuevos soles equivalente a 5 UITS con 9 mil soles.
Durante el cierre de estos establecimientos se procedió a soldar sus puertas a fin de evitar que este continúe en la informalidad. Al mismo tiempo se decomisó sus letreros por no contar con autorización
Marco Fernández Salazar, recomendando a los padres que eviten que sus hijos ingresen a estos locales peligrosos. Advirtiendo, que estos trabajos de fiscalización continuaran en el transcurso de esta semana con la clausura de 10 locales, Finalizo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario