foto Juan Guevara |
El primer tiempo es en donde el “Rojo Matador” aprovechó las desatenciones defensivas e iba a hacer suyo poco a poco el encuentro. El portero Pedro Gallese se convertía en figura desviando los disparos de Blas López y compañía.
A los 32 minutos llegó el primer grito de gol para los locales. Jankarlo Chirinos de un cabezazo rompía el cero y desataba la alegría en el Estadio Huancayo. Antes de culminar la primera etapa el ex Universitario de Deportes conviertió el segundo en cuenta personal. El atacante le ganó a Carlos Ascues y de un potente derechazo puso el 2-0 momentáneo.
El segundo tiempo daría un giro total y serían los santos los protagonistas del juego. De tanto buscar su gol el colombiano, Luis Perea demostró porque es el goleador albo y descontaba con un derechazo.
Los Santos seguían volcados en ataque y el uruguayo Santiago Silva desperdiciaba oportunidades, pero seguía en su lucha de anotar. El charrúa se sacó el peso de encima a los 77’minutos con un cabezazo que hizo inerte la estirada del golero Joel Pinto.
Cuando parecía que los santos conseguían su primer punto jugando en una ciudad de altura apareció Víctor Rossel que aprovechó la pasividad en la marca de los visitantes y fusiló la portería alba para decretar el 3-2 final.
Sport Huancayo sumó 14 puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, mientras que San Martín se quedó con 19 y continúa como líder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario