sábado, 26 de julio de 2014

Dos pequeños perdidos y en busca de su madre, caminaron mas de 10 km en Huancayo

foto Group 10
Los dos hermanitos Jhon de (5) y Leonardo B.M. (3), esperaban a se madre en la puerta de la iglesia de San Agustín de Cajas al norte de Huancayo, pero en un descuido se alejaron y se extraviaron.

Como en la serie de dibujos animados "Marco" los  dos menores caminaron a lo largo de la semiautopista de la Carretera Central. 
Sorteando muchos peligros que los acechaban, pero no se desanimaron pues sabían que su mamita los buscaba y se dirigían hacia su hogar en el Cerrito de la Libertad en Huancayo.

Los vecinos fueron quienes alertaron a los serenos de El Tambo que dos menores caminaban sin rumbo. Jhon y Leonardo estaban tomados de la mano en el paradero La Pileta del sector de La Esperanza, decían que buscaban a su madre y que iban a su casa.

Simultáneamente los agentes fueron alertados que María Moran Esteban (28), estaba desesperada en la comisaría de El Tambo, buscando a sus hijos.
Ahí los menores se reencontraron con su progenitora, y exhortándola que tenga más cuidado  ya que tuvieron suerte ya que la semi autopista  circulan vehiculos a gran velocidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario