lunes, 14 de julio de 2014

Vándalos atentan contra viviendas de vecinos que no están de acuerdo con funcionamiento de antros en Chilca


No fue suficiente  herir a un efectivo policial, ahora los conductores de antros de perdición que operan en el distrito de Chilca, atacan y destrozan las viviendas de los vecinos que respaldan la clausura de estos establecimientos. Como se sabe el sábado último, la Gerencia de Desarrollo Económico y la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Chilca, clausuraron la discoteca informal conocida como “La Zona” o “Encuentros” y el bar “Chío”.

El ataque a las viviendas en represalia al respaldo del cierre de antros, ocurrió el domingo al promediar las 11:00 de la noche, por los conductores del bar “Chío”, ubicado en el Jr. Augusto B. Leguía y Arterial; y de la discoteca informal “La Zona” o “Encuentros”, que operaba en el segundo nivel del inmueble ubicado en la intersección el Jr. Antonio de Zela N° 686.

En estos establecimientos, se hizo costumbre la concentración de menores de edad para embriagarse con sustancias de dudosa procedencia, así como la ingesta de estupefacientes que altera su estado psíquico de los menores que acudían a este antro de perdición clausurado.

Las viviendas afectadas que superan los 15, están ubicada en la calle Real y Pedro Peralta; Av. Arterial y Próceres, cuyas ventanas de los inmuebles terminaron destrozadas, llevando la peor parte la familia Pinto Romero, cuya madre de familia resultó herida en la pierna derecha.

¡Queremos justicia!, ¡queremos justicia!, vitoreaban los vecinos quejosos, indicando que constantemente son testigos de hechos delincuenciales, peleas callejeras y violaciones, convirtiendo la calle Real en tierra de nadie, todo ello producto que los jóvenes salen en estado de ebriedad y generan estos hechos que atentan contra la tranquilidad.

Las declaraciones lo hicieron hoy, durante la protesta que efectuaron en la Comisaría del distrito de Chilca, exigiendo justicia. Paralelamente solicitaron garantías ante la Gobernación, frente a las amenazas de muerte del que son víctimas.

Frente a ello, el gerente de Desarrollo Económico, Carlos de la Cruz, señaló que no dará marcha atrás y seguirá fiscalizando este tipo de negocios, nada ni nadie nos amedrentará, mucho menos las amenazas de muerte recibidas a través de mensajes días atrás. Gracias al vecindario que se suma a esta tarea, dijo enfáticamente el funcionario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario