domingo, 17 de agosto de 2014

Siguen agresiones a policías femeninas de transito en Huancayo


La agente de la Policía de Tránsito Isaura Mansilla Contreras. intervinoa una unidad que antes choco a otro y la agente recibió puñetes, patadas y fue arrastrada por un chofer que presentaba signos de embriaguez.

Esto sucedió alrededor de las 18:45 horas de ayer, en la Av. Ferrocarril e Ica, cuando intervino a Rubén Flores Pacahuala (51) quién conducía el auto de placa COR 610 y chocó la unidad de placa W2F 452 conducida por Neón Curo Sullca. 
Tras el choque Rubén Flores quiso darse a la fuga, pero el agraviado reportó lo sucedido a la policía de tránsito que rápidamente intervino.

Isaura Mansilla, subió al auto de Rubén Flores para conducirlo hasta la comisaría de Huancayo, pero cuando ya habían avanzado unos metros, el chófer la emprendió a golpes contra la agente, no contento con ello la sacó del auto y la arrastro varios metros mientras la pateaba. La policía se defendió como pudo y pidió ayuda a su base, y llegaron más agentes quienes la ayudaron a reducir al  conductor agresor.

El conductor fue trasladado a la comisaría donde se levantarán cargos en su contra también por resistencia a la autoridad ya que conducía en estado de ebriedad, podría ir preso y ser inhabilitado de conducir por el resto de su vida.
Detalle:
Con esta agresión serian mas de 25 agentes femeninas que son agredidas por iracundos conductores y sobre todo en estado de embriaguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario