viernes, 17 de octubre de 2014

La Sunarp capacita a registradores públicos y personal en general


La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), Zona Registral Vlll-sede Huancayo, desarrolló exitosamente el curso de capacitación: “Argumentación Jurídica”, dirigida a los registradores públicos de Huancayo, Huánuco, Selva Central (Chachamayo), Tingo María, Satipo, Tarma y Pasco.

Este importante evento académico tuvo lugar en el auditorio del Colegio de Abogados de Huánuco, como parte de las actividades programadas por el 20° Aniversario de Creación Institucional de la SUNARP.

Al respecto, el jefe zonal de la Zona Registral Vlll, Dr. Elías Vilcahuamán Ninanya, señaló que dicha capacitación se desarrolló con la finalidad de que los registradores fortalezcan sus conocimientos en argumentación jurídica y lo apliquen en sus labores diarias.

La ponencia estuvo a cargo del Dr. Gilmer Alarcon Requejo, docente universitario y conferencista, quien durante la ponencia promovió la participación activa de los asistentes.

Cabe señalar que, hoy sábado 18 de setiembre se viene desarrollando el curso taller: “Seguridad y Salud en el Trabajo”, en cumplimiento a la Ley 29783, y como medida de prevención para evitar las multas ante las posibles inspecciones laborales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario