jueves, 6 de noviembre de 2014

Martin Belaunde Lossio; :si ordenan mi libertad yo declaro al Congreso




Desde algún lugar, el controvertido empresario, Martín Belaunde Lossio, prometió que si levantan la orden de captura y disponen que enfrente en libertad las denuncias en su contra, acudirá al Congreso para encarar a los parlamentarios que ahora niegan conocerlo.

“Si me invitan al Congreso, iré las veces que sean necesarias. Que (los congresistas) me digan en mi cara que no me conocen, que no han conversado conmigo o que soy un fanfarrón”, dijo en diálogo con América Noticias.

Aseguró que no se ha entregado a las autoridades porque “no existen las condiciones y nunca hubo un debido proceso” y dijo que no cometió ninguna irregularidad sobre los correos electrónicos difundidos.
Sin embargo, en todo momento se negò a ponerse a derecho con la justicia, por lo que seguirà en la clandestinidad.


De otro lado consideró que es perseguido solo por conocer al presidente de la República, Ollanta Humala; y la primera dama, Nadine Heredia.

“Lo peor que me ha pasado es ser amigo de la pareja presidencial. Si me persiguen es por eso”, afirmó.

Asimismo negó ser accionista de la empresa española Antalsis, vinculada al prófugo Rodolfo Orellana y que además habría ganado un contrato millonario con el Gobierno Regional de Madre de Dios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario