lunes, 24 de noviembre de 2014

Policia antidrogas destruye tres laboratorios de PBC en el Vraem


Efectivos de la División Operaciones Antidrogas Vraem Ayacucho destruyeron tres laboratorios de pasta básica de cocaína y 1,800 kilos de insumos químicos y productos fiscalizados, en las inmediaciones del centro poblado de Comunpiari (distrito de Santa Rosa, provincia de La Mar, Ayacucho).

La acción se realizó a través del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ) de la Dirandro, con la participación de Ricardo Yampara Apaza, Fiscal Adjunto Provincial Antidrogas asignado a la FETID Vraem Palmapampa.

La droga y los insumos serían de propiedad de los presuntos narcotraficantes conocidos como alias “Atau”, “Nelson” y otros en proceso de identificación, los mismos que serían los principales acopiadores de droga en la zona de Comunpiari y Santa Rosa.

“Después de dos años se reinician las operaciones antidrogas en el Vraem, con el apoyo de helicópteros Súper Huey UH. 2H. pertenecientes a la Diravpol PNP, quienes trabajaran conjuntamente con personal especializado del GOATJ y la participación de fiscales especializados en tráfico ilícito de droga, los mismos que previamente son capacitados en la Base Antidrogas “Los Sinchis” de Mazamari y en el extranjero”, informó la policía a INFOREGIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario