Hoy en horas de la mañana el exvicepresidente regional de Junín y presidente de la comisión de transferencia, Ing. Américo Mercado Méndez, junto a exgerentes, directores regionales y funcionarios de la gestión saliente realizarón un pronunciamiento público en contra del nuevo presidente, Ángel Unchupaico Canchumani.
Mercado Méndez calificó de un “circo y una payasada”, la instalación del despacho del nuevo mandatario en las afueras del gobierno y en la vía pública.
Las llaves de todas las oficinas fueron entregadas a la oficina de patrimonio y del despacho de presidencia a la secretaria que es nombrada, además que en feriado los trabajadores no van a trabajar.
Ademas, Américo Mercado señaló que el proceso de transferencia no culminó por que los representantes de la nueva administración no aceptaron un documento firmado por el gerente general y solicitaron un documento con la firma del presidente regional saliente.
Y, anunciaron que el lunes a las ocho de la mañana acudirán a la sede regional para esperar a los funcionarios entrantes y entregar los cargos uno a uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario