Increíble un perro labrador es capaz de tomar el autobús sin compañía de su dueño. El can de 2 años ha sido visto por los vecinos del barrio de Belltown en Seattle, Estados Unidos caminando por los pasillos de las unidades y saltando para sentarse en los asientos libres.
“Todos los choferes la conocen. Ella es sienta como lo haría cualquier persona (…) Ella pone a todos contentes. ¿Cómo no te va a gustar algo como esto?”, dijo la ciudadana Tiona Rainwater a Komo News.
La perrita, cuyo nombre es Eclipse, llamó la atención de los medios locales la semana pasada, cuando fue vista bajando de un bus sin un humano que la acompañara. Hace unos días se supo que tiene dueño y que este la acompaña ocasionalmente.
Él se llama Jeff Young y vive cerca de una parada de bus. El propietario de esta astuta mascota que solía llevarla al parque en transporte público relató cómo descubrió que Eclipse podía salir a pasear sola.
“Nos separamos. Ella subió al bus sin mí y nos encontramos en el parque. No es algo tan difícil: ella se para frente a su casa (para tomar el bus) y se baja en el parque, que está cuatro paradas más allá”, señaló.
Young sostuvo que su mascota está “totalmente urbanizada”, por lo que no se preocupada cuando recibe llamadas de los vecinos, que le cuentan que vieron a su perra lejos de casa. “Ella sabe lo que hace”, bromea al respecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario