foto Jhon Cárdenas |
Estuvo acompañado del gerente de Transportes y Agricultura y otras autoridades, el presidente de la región de Junin Angel Unchupaico Canchumaní, llegó ésta tarde al Puente Negro (Jauja), sector de la carretera margen izquierda, para inspeccionar los trabajos de encauzamiento del rió Yacus, y así evitar que la estructura del puente siga afectándose.
En el lugar viene trabajando maquinaria pesada del gobierno regional como de la municipalidad provincial de Jauja y unidades de los distritos de Ataura y Huaripampa. Para ello, se ha restringido totalmente el tránsito vehicular.
Unchupaico indicó que se pone todo el esfuerzo por rehabilitar el tramo afectado, teniendo en cuenta que estos trabajos son de responsabilidad y obligación de Provias. En ese sentido el dia de mañana se iniciarán las faenas con máquinas y obreros para acelerar con los trabajos, y así habilitar nuevamente el paso de la carretera el dia lunes.
El malestar por parte de los pasajeros no se hizo esperar quienes cuestionaron el abuso de los transportistas al elevar el precio de los pasajes, aprovechándose del daño que ha sufrido la carretera. Por otro lado, algunos comerciantes que expenden comida y otros productos comestibles hacen un buen negocio en el lugar.
Jhon Cárdenas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario