foto Juan Guevara |
Trabajo en conjunto y de forma armónica es lo que propone el alcalde de Huancayo Alcides Chamorro Balvín, con otras autoridades de la provincia, a fin de realizar obras que garanticen su durabilidad y se haga eficiente el gasto en las próximas obras que se inicien en la ciudad.
Con ese propósito el burgomaestre huanca convocó a los representantes de Sedam, Autoridad Local de Agua-ALA Mantaro y al Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo para este jueves 19 de febrero, a fin de superar inconvenientes técnicos detectados en obras de saneamiento (agua y desagüe) realizadas en años anteriores.
Este acuerdo se realizó este viernes, luego de la reunión entre Chamorro Balvín y el comité de vigilancia del Presupuesto Participativo, liderado por César Salgado.
“Para las próximas obras coordinaremos con Sedam, Ala Mantaro y principalmente con el Comité de Vigilancia, con el objetivo de cumplir obras que beneficien a la población, se cumpla el cronograma y se concrete un eficiente trabajo técnico” dijo el Alcalde de Huancayo, luego de reunirse con la población el día de ayer en despacho de alcaldía.
En la cita interinstitucional, el municipio contará con la presencia del alcalde, del Gerente Obras, de Planeamiento y Presupuesto, mientras que de las otras entidades serán convocados los técnicos que evalúan las obras de agua y desagüe.
DETALLE:
La reunión será en despacho de alcaldía el 19 de febrero desde las 4 de la tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario