A pesar de haber sido advertidos en reiteradas oportunidades para no distorsionar su giro de negocio, el local de propiedad de Evaristo Meneses, ubicado en el jirón San Francisco N° 350, seguía funcionando como una discoteca, atendiendo a jóvenes estudiantes de una conocida universidad privada, por lo que fue intervenida por la comuna huanca.
El operativo conjunto se realizó entre funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico, fiscalizadores, efectivos de serenazgo y la Policía Municipal quienes liderados por el gerente Mauro Gamarra, decomisaron sillones, mesas, jarras, parlantes, entre otros.
Sin embargo, ante el accionar de los trabajadores de la comuna huanca, el dueño de este establecimiento junto a su personal de seguridad impedían en todo momento el trabajo realizado, incluso retuvieron a la fuerza a una policía municipal, quien tuvo que ser socorrida por los efectivos de serenazgo.
Ante esta actitud hostil por parte de los representantes de este local que funciona a solo una cuadra de una conocida Universidad Privada, el gerente de Desarrollo Económico, Mauro Gamarra, instó a los dueños de los diversos establecimientos de Huancayo a no distorsionar su giro de negocio, pues podrían ser pasibles a multas pecuniarias y la revocación de su licencia de funcionamiento.
DETALLES:
En este operativo conjunto se decomisaron más de 20 sillones, 8 parlantes, 30 jarras de plástico y 10 mesas; todos estos enseres fueron registrados en un acta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario