Pese a la oposición de los propietarios del chifa “Palacio Chino”, personal de la comuna huanca intervino el establecimiento donde se encontraron insumos en mal estado y utensilios insalubres, además de no contar con la licencia de funcionamiento. Incluso, ante las amenazas de los interventores, se procedió la incautación de los bienes del mencionado local que por segunda ocasión infringía las normas.
Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico, Bromatología y Fiscalización llegaron al Jr. Lima 235, donde los propietarios pusieron tenaz resistencia mencionando tener influencias, pues como se conoce el establecimiento regentado por Goñi Medrano Efraín, había sido encontrado en múltiples ocasiones atentando contra la salud pública, hecho que la fiscalía tiene conocimiento.
Asimismo, se intervinieron 5 restaurantes que no contaban con la licencia de funcionamiento, donde incautaron utensilios en mal estado e insumos que no mostraban la garantía para su comercialización por lo que se procedió a su destrucción, mientras que los insumos fueron desechados.
Entre los locales intervenidos se encuentran el chifa Tae - Wan ubicado en la calle Real 1305, asimismo el local Caldos de Gallinas de la calle Real 1355 y el local denominado “Ricos anticuchos”, este último almacenada los insumos de preparación de sus productos a escasos centímetros de los servicios higiénicos.
De no regularizar su licencia de funcionamiento, los bienes de estos establecimientos informales serán incautados, por lo que les dieron un plazo de 30 días para que puedan regularizar sus documentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario