* Se trata de una iniciativa de la empresa que busca premiar el crecimiento de los asociados independientes y motivar su trabajo
* Obtuvo el primer puesto dentro de todo el país llevando en alto el nombre de su ciudad
La ciudad de Huancayo resultó ganadora en el reto “ciudad por ciudad” organizado por Herbalife, iniciativa y promoción que se lleva a cabo tres veces al año a nivel nacional en aras de promover el crecimiento y competitividad de los asociados de cada provincia.
Esta campaña buscó premiar a la ciudad de Perú que logrará la mayor cantidad de ventas durante el trimestre correspondiente a marzo, abril y mayo, en donde Huancayo, por obtener el mayor crecimiento, se hizo acreedor de la primera ubicación dentro de las 17 ciudades participantes, dentro de las que se encuentran Arequipa, Trujillo, Cusco, Lima, Tacna, entre otras.
Herbalife otorgará una copa al equipo ganador de la ciudad, además de una charla de entrenamiento especial para los asociados, la misma que contará con la presencia de la Dra. Cecilia Solís-Rosas, médico endocrinóloga del consejo de nutrición Herbalife y Nicolás Fuchs, reconocido piloto de rally que forma parte del club de deportistas patrocinados por la marca.
“Estamos muy felices de hacer entrega de este premio al equipo de Huancayo, quienes se esfuerzan día a día por sacar adelante a la marca, trabajando constantemente y promoviendo hábitos saludables en la población. Para nosotros, nuestros asociados independientes son imprescindibles y queremos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario