Para beneficio de más de 400 familias, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, entregó más de 7 cuadras de pistas y veredas en el sector de Ramiro Prialé, en San Antonio. La inauguración se caracterizó por el recibimiento de los beneficiarios que en todo momento reconocieron la culminación de obra vial por parte del gobierno local periodo 2015 – 2018.
Se trata del mejoramiento de pistas y veredas de los jirones Sauces, Los Nogales, Los Fresnos, Los Quinuales, del conjunto habitacional Ramiro Prialé, obra que demandó una inversión de 150 mil nuevos soles y se realizó bajo la modalidad de administración directa por el gobierno provincial.
Durante la inauguración, el burgomaestre provincial, remarcó que su gestión trabaja sin mezquindades y a la fecha se han concluido 11 obras de las 12 dejadas por su antecesor. “Estamos trabajando para tener una ciudad ordenada y moderna, y con el comité de gestión seguiremos trabajando para la culminación de otros accesos” anunció Chamorro Balvín, quien estuvo acompañada de la presidenta del comité de damas María Pacheco.
El secretario del comité de gestión, Víctor Figueredo, resaltó el compromiso del alcalde provincial de culminar la obra que fue dejada en menos del 20 por ciento, asimismo valoró el trabajo denodado de los obreros y los responsables de la gerencia de obras públicas del municipio huanca, en terminar la obra al 100 por ciento.
VÍA EVITAMIENTO POR BUEN CAMINO
Chamorro Balvín anunció además que se han levantado las observaciones al expediente de la Vía Evitamiento y el siguiente paso es lograr que el gobierno nacional apruebe la inversión que supera los 100 millones de soles y que beneficiará a varios distritos de la provincia de Huancayo.
DETALLE:
La obra comprendió 669.26 metros lineales que comprende siete cuadras, además de veredas y habilitación de áreas verdes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario