Un centenar de policías femeninas y dedicadas al control de tránsito en Huancayo, recibirán de manos del alcalde provincial, Alcides Chamorro Balvín, sus licencias de conducir y así mejorar el orden en la ciudad Incontrastable.
A partir de la próxima semana, las licencias de conducir motos lineales, serán entregadas por la Municipalidad de Huancayo, que está en coordinación directa con la Policía Nacional del Perú (PNP) para mejorar el ordenamiento vial y de seguridad en toda la provincia.
Según Manuel Ortega, gerente de Tránsito y Transportes del gobierno local, la capacidad de entrega de las licencias en inmediata luego que los usuarios cumplan los requisitos y demás pagos estipulados en la norma edil.
Además saludó la decisión del General Máximo Sánchez Padilla, jefe de la Región Policial Junín, quien encargó la conducción de la policía de tránsito a las mujeres de ese cuerpo policial.
“La presencia femenina en el control de tránsito merece respeto y apoyaremos en lo que requiera la Policía Nacional para contribuir en tener una ciudad ordenada, moderna y segura” declaró el gerente.
DETALLE:
El personal femenino de la PNP al igual que cualquier ciudadano, pasará los exámenes médicos, conocimientos y de manejo, así como el pago respectivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario