foto Unidad de Investigación |
En momentos que conversaban dos periodistas y el regidor Wilfredo Nuñez , un poblador y el relacionista de la municipalidad, y por el informe de la señorita Rocio del serenazgo que había, personas hablando de la municipalidad y eran extraños,
La administradora ni corta ni perezosa llama a la policia nacional para que venga y detengan a las personas que estaban en las puerta principal.
La policía se hizo presente en minutos y pidieron identificarse a los periodistas pero grande fue su sorpresa que eran dos conocidos periodistas Juan Guevara y César Ayala, que solo estaban de visita por esos lares luego de estar en comision en otro lugar del valle del mantaro.
Pero lo desagradable fue la actitud del gerente municipal y del asesor del alcalde, abog Jorge Misari Conde quienes ordenan a la policía hacer una constancia de la presencia de los periodistas en es local municipal, e irse raudamente del lugar.
Estos funcionarios parecen no saber sus funciones y el buen tratoa los visitantes a su centro de labores estatal.
Entrevistado el alcalde Percy García, y regidores se disculparon por este incidente y hasta el cierre de esta edición los funcionarios no presentaron sus disculpas correspondientes, los hombres de prensa.
Detalle:
Nadie sabe el nombre y apellido del gerente municipal y tampoco tiene su web de transparencia actualizado.
Algo esconden o temen?
por Wilson Chamorro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario