domingo, 16 de agosto de 2015

Despiste de camioneta en el cruce de Yanamate deja dos heridos graves


Serenos iniciaron la persecución al chofer aparentemente ebrio

Pudo ser peor. Un accidente de tránsito se produjo la madrugada del domingo cerca al cruce de Yanamate en la carretera central Pasco – Oroya, la camioneta de placa de rodaje W4V-925 se despistó dejando a dos personas heridas.

Según el informe de Oscar De La Cruz sub gerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial, a las 00.20 a.m., la unidad móvil de serenazgo, que patrullaba por la zona de Tahuantinsuyo, fue alertada que el conductor que una camioneta manejaba en aparente estado de ebriedad, por lo que procedieron al seguimiento, sin uso de circulina ni sirena, “logrando avistarla cerca al cruce, había una patrulla de la policía de carreteras apostada en esa zona, a quien se le señaló que habían dejado pasar a la camioneta y que manejaban peligrosamente” señaló el funcionario.

Iniciaron la persecución de manera conjunta, al conductor imprudente, observando que la camioneta se despista dando dos vueltas de campana, provocando una gran polvareda, el irresponsable conductor fue identificado como Amadeo M.M. (36) años de edad, sus dos acompañantes César M.C. y Edin S.F.H., fueron trasladados de inmediato al área de emergencia del hospital Carrión inconscientes, “el sistema anti volcaduras los protegió, sino habría sido fatal, efectivos policías realizan las diligencias, el conductor sería investigado por el presunto delito de peligro común resistencia a la autoridad” informaron las fuentes.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario