lunes, 31 de agosto de 2015

Hospital El Carmen reconoce la noble labor del las Obstetras


Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Obstetra, hoy 31 de agosto, las profesionales obstetras del Hospital Regional docente Materno Infantil El Carmen, participaron de una pequeña pero significativa reunión.

Por la mañana el personal asistió a una misa realizada en la capilla del hospital. Luego con la presencia del director adjunto del nosocomio, Dr. Teodolo Veliz Cáceres, se realizó un reconocimiento a la importante labor de las obstetras en favor de la población de nuestra región.

La jefa del servicio de obstetras del hospital, Obs. Luisa Pamo Caytano, refirió que el HRDMI El Carmen es el segundo a nivel nacional donde se encuentra concentrada el mayor número de estos profesionales.

“Somos 78 obstetras, que estamos laborando en esta institución, atendiendo a todas las mujeres en las diferentes etapas de vida. En la edad fértil, atendemos la etapa preconcepcional, concepcional, post concepcional e internatal”, explicó.

Asimismo dijo que se brinda atención en salud reproductiva no solamente a la mujer, también al recién nacido, al adolescente y a toda la población, resaltando que la misión del profesional obstetra es de salvar y proteger las vidas.

“Felicito a todas las obstetras por haber abrazado esta noble profesión y quiero motivarlas a continuar con nuestra misión, de seguir luchando con amor por la vida, por traer niños al mundo, y así tener una sociedad mejor cada día y brindar lo mejor de nosotras hacia nuestra población”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario