martes, 18 de agosto de 2015

La reconocida Dra. María Elena Leiva llegó desde Lima a Huancayo para ofrecer los últimos tratamientos estéticos y de belleza



La campaña de belleza va desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de agosto en el Spa del Gimnasio Fitness Center de 09:00am hasta las 10:00pm

La Dra. Leiva realizará los siguientes tratamientos:


Plasma rico en plaquetas:

Los FACTORES DE CRECIMIENTO (F.C.s) son pequeños fragmentos de proteínas biológicamente activos que se encuentran en todas las células pero en mayor proporción en las PLAQUETAS.

De la sangre del paciente se separa el PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP), las que tienen F.C.s epidermales, endoteliales, insulínicos y fibroblásticos, estimulan mayor producción de COLÁGENO y ELASTINA.

En conjunto producen una BIOESTIMULACION CUTÁNEA con revitalización de la piel, disminución de arrugas y mayor elasticidad.

Obtenido el PRP, las plaquetas se activan para que liberen los F.C.s y estos puedan ser aplicados inmediatamente debajo de la piel.

Plasma rico en plaquetas con tray life (primer activador de ADN):

La gran mayoría de los signos de envejecimiento están relacionados a factores externos que dañan el corazón de las células: el ADN. Con el transcurrir de los años la capacidad del ADN de autorecuperarse decae y los daños celulares se acumulan. El objetivo principal es reactivar la capacidad regenerativa de las células, por lo cual Laboratorios Promitalia han dedicado gran parte de sus estudios en producir un Activador de ADN capaz de estimular el plasma bioactivado (plaquetas y leucocitos) del paciente para regenerar de manera natural nuestra piel, restaurar su vitalidad, aumentar su grosor, recuperar la elasticidad, mejorar la afluencia vascular, estimular las secreciones e incrementar la tersura mejorando la apariencia y calidad de la piel.

Toxina botulínica:

Hoy en día es uno de los tratamientos mas utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas. Este procedimiento siempre debe ser administrado por médicos con la cualificación adecuada, con experiencia en el tratamiento y con el equipo apropiado.

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

Rellenos faciales

Elácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

El relleno de ácido hialurónico se utiliza para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aun cuando el rostro está en reposo, sin gesticular. También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen de los labios.

ÁREAS DE APLICACIÓN

Esta sustancia se inyecta en función de las necesidades de cada paciente para corregir los signos del envejecimiento. Las zonas más comunes en las que se aplica son:

· Contorno y comisura de los labios.

· Volumen labial y facial (pómulos).

· Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).

· Surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde a ambos lados de la nariz hacia la boca).

· Arrugas perioculares externas (patas de gallo).


Es un procedimiento corto y sencillo, donde los resultados se pueden observar de manera instantánea.

Los cambios cada vez son más evidentes porque desde la primera aplicación se estimula la producción de colágeno.

Rinomodelación

La rinoplastia es una cirugía con la que podemos resolver muchos problemas estéticos relacionados con nuestra nariz, pero hoy en día, gracias a la multitud de avances e innovaciones que se producen, podemos lograr los efectos de una rinoplastia sin cirugía.

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se está poniendo muy de moda cuando se trata de pequeños retoques y no de grandes intervenciones estéticas.

Casi todo el mundo al que le preguntes si desearía someterse a algún tratamiento o intervención estética, responderá afirmativamente, y es que la mayoría de las personas, cambiaría algo de su aspecto físico si fuese posible. En un alto porcentaje, la parte elegida es la nariz. Bien sea por su tamaño, forma, desviación o la existencia de la giba, es un hecho que la rinoplastia es una de las intervenciones a las que más gente desea someterse.

La rinomodelación, es una alternativa más, habitualmente hemos comentado la rinoplastia abierta y cerrada, dos intervenciones que ofrecen grandes posibilidades con técnicas totalmente diferentes. En la rinomodelación, el paciente obtiene grandes resultados, y es una técnica menos agresiva, especialmente diseñada para ciertos casos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario