viernes, 7 de agosto de 2015

Sunat Huancayo dona alimentos de primera necesidad a albergues y comedores del SBH


El Responsable Titular de Donación o Destino de Bienes Comisados de la SUNAT de Huancayo, Jorge López Orihuela hizo la entrega de alimentos a la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.

Quien se encargó de la gestión para dicho apoyo, fue la Gerente General de la SBH, Mg. Marcy Elena Muñoz Correa, gracias a ella se pudo conseguir que el representante de la SUNAT pueda brindarnos esta importante ayuda.

Por otro lado el encargado de recoger la donación fue el Responsable de Apoyo Social de la SBH, Lic. Luis Ramos Palomino, quien tuvo que viajar hasta la ciudad de la Oroya, pues es ahí donde se encuentra el Almacén de la Intendencia Regional Junín - SUNAT.

La donación constó de alimentos básicos como: papa, piña, plátanos y olluco, esta fue repartida equitativamente por el nutricionista de la SBH, Lic. Alberto Yupanqui Granados, ya que él es quien se encarga de ver la buena alimentación de nuestros albergados y necesitados.

La cantidad de los tubérculos y frutas llegaron de acuerdo a las necesidades de cada institución: a los albergues “Ana María GelicichDorregaray” (250 kilos de papa, 210 de olluco, 15 de plátano y 150 de piña), “Domingo Savio” (625 kilos de papa, 530 de olluco, 25 de plátano y 250 de piña) y “Santa Teresa de Calcuta” (125 kilos de papa, 105 de olluco, 5 de plátano y 50 de piña), al asilo “San Vicente de Paul” (625 kilos de papa, 525 de olluco, 25 de plátano y 250 de piña), y a los 3 comedores ubicados en Chilca, Huancayo y El Tambo (125 kilos de papa, 210 de olluco, 10 de plátano y 100 de piña) estas últimas cantidades fueron individuales para cada comedor.

Por su parte el Presidente de Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, Abog. Tobías Molina Vallejo dijo: “me encuentro muy contento por el apoyo que la SUNAT de Huancayo nos ha ofrecido, como bien sabemos son pocas las instituciones estatales y privadas que nos brindan su apoyo de esta forma, a nombre de la SBH, los niños, adolescentes, adultos mayores y personas de bajos recursos, se lo agradecemos de todo corazón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario