Demostrando su lado solidario y humano el gobernador Regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, entregó víveres y utensilios de cocina a una humilde madre de familia con discapacidad, y de extrema pobreza proveniente de Ocopa-Lircay.
La beneficiaria es Lupertina Ancalle, madre de cuatro menores hijos. Hace algunos años en un accidente perdió la pierna derecha desde entonces se desplaza apoyada en dos muletas. Debido a su condición y tras la muerte de su esposo, Lupertina, pese a su situación económica, viene doblegando esfuerzos para sacar adelante a sus cuatro hijos cuyas edades oscilan entre los 6 y 14 años de edad. Sin embargo, no le alcanza.
Ante esta delicada situación el gobernador Álvarez a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, y su esposa la primera dama regional, Hermelinda Ledesma de Álvarez, no dudaron en brindarle su apoyo y le entregaron 3 sacos de arroz, 2 sacos de azúcar, 1 caja de aceite, 6 frazadas, 3 ollas, 1 tetera, media docena de platos, media docena de cucharas, 4 tazas, 2 cucharones, un colchón, ropa para sus hijos y 100 nuevos soles, para sus gastos de traslado hasta Ocopa.
“Muchas gracias al gobernador Glodoaldo por apoyarme. Demuestra que tiene un enorme corazón conmigo y mis cuatro hijos”, agradeció Lupertina Ancalle, luego de recibir la donación de manos de la máxima autoridad regional de Huancavelica en la sede institucional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario