miércoles, 14 de octubre de 2015

Operadoras de ATC por encargo de telefónica estrenan nuevas modalidades de cobros a usuarios

foto Wilson Chamorro

Operadoras de ATC, Multiservicios por  encargo de Telefónica del Perú estarían aplicando nuevas modalidades de acoso a deudores, ahora no solo llaman a cualquier hora a los usuarios a fin de cobrarles deudas, sino que llegarían al insulto y al maltrato, y de llegar a los domicilios, en todo el país y sobre todo en Huancayo.


Un revelador audio llegó a nuestras oficinas de redacción, esta vez uno de los miles de ciudadanos, vejados telefónicamente por esta empresa no soportó más y hace público la manera como esta empresa transnacional que le debe miles de millones al estado peruano, habría implementado un mecanismo de cobranza que utiliza el insulto.

Según su versión, esta situación no es reciente, es más OSIPTEL, conocen como estaría actuando esta empresa pero como siempre NO PASA NADA.

Muchas veces hemos sido protagonistas al recepcionar las llamadas que realizan las operadoras del servicio de telefonía para recordar el pago del servicio que brindan, en el colmo de los casos, esta vez llegaron a extremos donde mediante la comunicación utilizan palabras de grueso calibre exigiendo el pago de una deuda del servicio de cable de esta manera:

AUDIO DEL ESCÁNDALO


Operadora: Aló, viejo verde, se va acercar a pagar o no se va acercar a pagar de una vez para

poder reportarte.

Operadora: Aló

Usuario: Aló?

Operadora: Aló, viejo verde, se va acercar a apagar o no

Usuario: Perdón?

Operadora: Se va acercar a pagar su deuda de cable o no

Usuario: Con quién está hablando señorita?

Operadora: Oye señor, Ud. es bien fresco no?

Usuario: y Ud.?

Operadora: Pide ud. respeto, sin embargo cuando Ud. contesta se le comunica

y, y esa es la manera de responder?

Usuario: Con quién estoy hablando señorita?

Operadora: esa es la manera de responder? Como sino tuvieras educación, pareces un

animal y no pareces una persona.

Usuario: con quién estoy hablando …

Operadora: le estoy hablando de TELEFÓNICA sobre su deuda de pago señor.

Usuario: Ud. quién es, de donde ha salido Ud. para que grite así a la gente

Operadora: Telefónica?

Usuario: que dice Ud. ……

Operadora: para poder llamar a todos los animales que no pagan su deuda señor?

Usuario: ¡ANIMALES! perfecto señorita, muchas gracias.

Operadora: que?… ya hasta luego.


Y siguen mas audios que en su momento se hará publico con más improperios e insultos

El usuario refiere que tiene una deuda de tan solo 70 soles y es de solo unos dias de retraso, y no es la única comunicación, “son en varias oportunidades que la señorita operadora de Telefónica trata con bastante prepotencia y con insultos, amenazando que va a reportar a Infocorp por la deuda, aquella llamada que recibí estuve en una misa y no supo respetar el momento” manifestó.

Sin lugar a dudas con este “audio” se comprobaría la queja del usuario, quien no entiende este tipo de “operadoras” existen en Telefónica.

A ver si con esta denuncia pública los funcionarios de OSIPTEL e INDECOPI puedan intervenir de oficio y así justificar sus fabulosos sueldos, ¡Basta de tanto atropello contra los usuarios de Telefónica! ¡Hasta cuando esta transnacional seguirá haciendo lo que quiere en nuestro país!. los numeros de telefon del cual  acosana los usuarios son: 017166200 y del numero 989585634

No hay comentarios.:

Publicar un comentario