miércoles, 18 de noviembre de 2015

Clausuran night club de la muerte en el distrito de Chilca.


A las constantes peleas callejeras y robos en plena vía pública, producto del consumo de licor, por parte de personas de mal vivir; la Municipalidad Distrital de Chilca, clausuró definitivamente el Night Club "Positivas", ubicado en la calle Real Nº 239, lugar donde hace días atrás se había efectuado el embargo de bienes.

La diligencia, se efectuó en horas de la noche de ayer, a cargo de la oficina de Ejecución Coactiva, dando cumplimiento a la Resolución Gerencial de Desarrollo Económico Nº 079-2015/MDCH, cuyo negocio era regentado por Juan Carlos Espinoza Ramírez, el mismo que anteriormente fue sancionado con la papeleta ascendente a la suma de 7,700 nuevos soles, por carecer de licencia de funcionamiento.

El mencionado establecimiento fue clausurado definitivamente, incluido el soldado de la puerta metálica, a fin de impedir su re apertura, en vista que se trata de un negocio que atenta contra la tranquilidad y seguridad, convirtiéndose en un verdadero foco delincuencial, poniendo en peligro a la colectividad en general.

Cabe señalar que días atrás, los funcionarios embargaron equipo de sonido, lectora de DVD, sillones de metal, sofás de madera, mesas, mostradores de madera, teléfono fijo, lámparas, banca metálica, paneles luminosos con figuras que denigran la dignidad de la mujer, jarras y vasos de vidrio, cajas de cerveza, botellas de licores, paquetes de gaseosas, entre otros menajes de bar.

Al respecto, el ejecutor coactivo, Abog. José Rondón Macetas, por encargo del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, señaló que la clausura de antros de perdición, se acentuará en los siguientes días, a fin de velar por la tranquilidad del vecindario; al tiempo de anunciar que en caso de desacato a la autoridad, el conductor del negocio será denunciado penalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario