viernes, 13 de noviembre de 2015

Según Sunarp, la unidad en la que se desplazaba el gobernador pertenece a Rubén Edgar Herrera Castro y no al Gobierno Regional de Junín.

fotos Angel Unchupaico
Un despiste sufrió esta mañana el vehículo en el que Ángel Unchupaico, gobernador regional de Junín, se trasladaba desde La Merced hasta Oxapampa, en el departamento de Pasco.

El accidente se produjo hoy al promediar las 4:00 a.m. a 6 kilómetros de llegar a Oxapampa. 


La autoridad se dirigía a esa localidad para participar de la II Cumbre de la Mancomunidad Regional del Centro, a donde asistirán los gobernadores regionales de Huancavelica, Junín, Pasco, Huánuco y Lima. Además se elegirá al primer Consejo Directivo.

A través de su cuenta en Facebook, el gobernador regional informó que se encuentra bien. Además, siguió con su trayecto para completar sus actividades, pues también compartió fotos de su presencia en la referida cumbre.

El chofer de la camioneta, el personal de seguridad y la asistente del gobernador resultaron con golpes, según reportó el colaborador de El Comercio, Junior Meza.

La unidad de placa AFH-350, color turquesa oscuro y marca Toyota, sufrió abolladuras en la parte delantera y serios daños en los neumáticos. 


Según el portal de la Sunarp, la unidad en la que se desplazaba el gobernador pertenece a Rubén Edgar Herrera Castro y no al Gobierno Regional de Junín.

Y según van las investigaciones  podría tratarse de un proveedor del gobierno regional, y también hay una serie de contradicciones del gobernador cuando comento a radio Exitosa de Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario