jueves, 31 de diciembre de 2015

El doctor Jaime Peña Camarena juramentó al cargo de rector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (Unas)


El doctor Jaime Peña Camarena juramentó al cargo de rector de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (Unas) en ceremonia al que acudieron autoridades locales, miembros de esta universidad así como representantes de diferentes estamentos sociales de la ciudad de Tingo María, región Huánuco.

Junto al flamante rector también juramentaron los doctores Jorge Ríos Alvarado al cargo de vicerrector académico y Antonio Emel López Villanueva, quien se desempeñará como vicerrector de investigación, se informó a INFOREGIÓN.

Peña Camarena agradeció la confianza depositada en él y en su equipo por parte de la comunidad universitaria y ofreció adoptar medidas para ejecutar lo que señala la nueva ley universitaria. Comentó que se convertirá a dicha casa de estudios superiores en una institución donde todos sus integrantes tengan la investigación como primer objetivo.

Señaló también que se trabajará más en aspectos vinculados a la proyección social y la extensión cultural para generar así puentes que unan más a la universidad con la colectividad tingalesa. Refirió también que se dedicará a efectuar mejoras en los estatutos vigentes de dicha casa de estudios

El nuevo rector fue elegido en segunda vuelta realizada en noviembre pasado luego de vencer al doctor Efraín Esteban Churampi. Peña Camarena tendrá el rectorado bajo su dirección desde el 2016 hasta el 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario