foto Juan Guevara |
La mencionada medida fiscalizadora, fue dirigida por el gerente de Desarrollo Económico, Abog. Milano Callupe Delgado, con presencia de la Fiscal de Prevención del Delito, Vanesa Aquino Sanabria, el comandante PNP José Manuel Alejos Zúñiga de Seguridad de Estado, agentes de Serenazgo y miembros de la Policía Municipal, hallando al interior un promedio de medio centenar de personas entre damas y varones y muchos de ellos menores de edad, libando licor.
Inmediatamente, las autoridades, de acuerdo a la Norna Municipal vigente, cumplieron con la incautación de diversos bienes, propios de una discoteca, entre muebles, equipo de sonido y licores que dicho sea de paso, la fiscal ordenó tomar las muestras para el respectivo exámen y conocer su procedencia, mientras que los menores de edad e indocumentados fueron conducidos hasta la Comisaría de la jurisdicción, con el objetivo de dilusidar responsabilidades por su presencia en la discoteca clandestina.
El conductor del negocio de giro especial, José Luis Oncebay Santana, fue sancionado adicionalmente con la papeleta de infracción, ascendente al valor de 7,700 nuevos soles, además la clausura definitiva del establecimiento, por funcionar al margen de la ley, tras carecer de licencia de funcionamiento, manifestó el funcionario, por encargo del alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario