captura Panamerican. |
Tras la sentencia de Silvana Buscaglia, la mujer que agredió a un policía en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, otro caso similar ocurrio en la ciudad de Nazca en el 2014 y se está compartiendo en las redes sociales. Una señora agredió a un agente que la intervino e intentó darse a la fuga.
Ella es María García Huamaní conducía su camioneta en sentido contrario cuando fue intervenida por el suboficial Luis Flores, y al intentar llevarla a la comisaría, opuso resistencia golpeando, pateando y gritando al policía. También adujo que debía llevar a su hijo al hospital, informó el portal Peru.com.
Finalmente García Huamaní fue trasladada a la comisaría y denunciada por violencia y resistencia a la autoridad. A pesar de que la Fiscalía solicitó 8 años de cárcel para la furibunda mujer, la jueza solo dictaminó comparecencia restringida.
Los usuarios en las redes sociales compararon la actitud de mujer con la de Buscaglia y pidieron que se aplique la misma sanción para este caso. Sin embargo, debemos recordar que la ley no es retroactiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario