viernes, 26 de febrero de 2016

El presidente de la SBH, Tobías Molina Vallejo, pone en servicio nuevo pabellón “San Lino” en el Cementerio General de Huancayo



Luego de varios año de pérdidas, la Sociedad de Beneficencia de Huancayo (SBH), atraviesa por un proceso de mejora financiera. Prueba de ello son las inversiones que se realizan en la construcción del nuevo pabellón de nichos “San Lino”, en el Cementerio General.
Esta importante obra se ejecutó bajo la modalidad de administración directa con un presupuesto de S/. 448,621.60 soles que permitieron la construcción de 420 nichos que ahora están al servicio de los usuarios de la provincia.

En la ceremonia, el presidente de la SBH, Tobías Molina Vallejo, mencionó que este es el inicio de una serie de trabajos que se implementarán en mediano plazo en esta institución que después de muchos años logró ganancias de más de 800 mil soles producto de los diversos negocios que posee.

A su turno, el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, quien fue padrino de este pabellón, señaló la predisposición de trabajar de la mano con esta institución para que continúe su proceso de expansión y crecimiento económico hasta convertirse en la Sociedad de Beneficencia emblemática del país.

Antes de la inauguración de este pabellón, se anunció que se construirán más pabellones en el Cementerio General, además de la futura construcción de un cementerio ecológico en el sector de Paccha con una extensión de 9 hectáreas.

A ello se sumará la futura conformación de una financiera que permitirá el acceso de préstamos a todas las personas con bajos intereses, lo cual mejorará la rentabilidad de la SBH en toda la región.

DETALLES: 
En esta ceremonia participó el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, la gobernadora ONAGI de Junín, Sandra Ramos Sanabria, funcionarios y directores de la SBH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario