miércoles, 29 de junio de 2016

Asesinan a dos personas a plena luz del día en la Pampa, Madre de Dios.


La violencia a sangre fría no se detiene. Dos personas fueron encontradas sin vida en la zona denominada como la Pampa, a la altura del km. 107.5 margen izquierda de la vía interoceánica. La Policía informó el suceso y se especula que se utilizó un arma de fuego para ultimar a los desafortunados.

Asimismo, se reveló que los asesinatos se produjeron a plena luz del día. Unos moradores de esta zona fueron quienes se dieron cuenta de lo ocurrido e informaron a los oficiales del orden. Cabe mencionar que en esa zona abundan los bares y las cantinas, por lo que se presume que pudo haber sido uno de los moradores de la zona.

Precisamente, cuando la policía llego al lugar, encontró a dos personas sin signos vitales de vida. Ambos sujetos eran del sexo masculino y tenían lesiones por proyectil de arma de fuego.

El representante del Ministerio público se hizo presente para el levantamiento de los cadáveres. Se informó que el primer occiso no fue identificado pero era de aproximadamente 50 años de edad. El segundo occiso tampoco fue identificado y tendría un aproximado de 35 años de edad. Este último solo se encontraba a unos metros del otro cadáver. Ambos presentaban heridas sangrantes en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, el fiscal de turno ordeno el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Puerto Maldonado. Se espera que en la localidad se haga la necropsia de ley, se proceda la identificación de los cadáveres por la policía especializada y se realicen las investigaciones del caso. con el informe de inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario