domingo, 3 de julio de 2016

La empresa minera Hudbay y Municipalidad de Livitaca firmaron convenio a favor del desarrollo



Importantes noticias para el Cusco. Hace días, la Municipalidad Distrital de Livitaca, provincia de Chumbivilcas y la empresa minera Hudbay Perú firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional para llevar a cabo acciones en beneficio del desarrollo integral de la población.

De esta forma, la empresa minera se comprometió a invertir más de S/3 millones en la ejecución de tres proyectos de saneamiento para mejorar la calidad de vida de los pobladores. Estos mismos son el “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en la Comunidad de Parccora”, “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Saneamiento de Totora” y la “Elaboración de Expedientes Técnicos para Gestión de Recursos”.

Asimismo, la alianza ayudará a trabajar conjuntamente en el desarrollo de capacidades, recursos y competencias. Además, se buscará establecer canales de comunicación que faciliten coordinar los esfuerzos para el desarrollo de la población.


“Vamos a trabajar en conjunto con las comunidades y la empresa Hudbay para lograr el desarrollo integral de nuestro pueblo Livitaca. Esta firma es el resultado de una serie de reuniones con todas nuestras comunidades, ahora podremos trabajar en más proyectos en beneficio de nuestro distrito”, sostuvo Olger Olivares, Alcalde Distrital de Livitaca.

Finalmente, Fernando Montero, Gerente de Relaciones Institucionales de Hudbay Perú, destacó que con este convenido se tendrán muchos retos que cumplir en beneficio de la población del distrito. “Todos tenemos que poner nuestro esfuerzo para que Livitaca sea el distrito que todos queremos”, recalcó a inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario